RADIO DIGITAL SAN JUAN

Por primera vez, el curso de manipulación de alimentos se realizará en forma online

REDES SOCIALES

La capacitación está prevista para el 11 y 12 de junio y oportunamente se publicarán los links para la inscripción.

El Departamento Medicina Sanitaria, a cargo del Dr. Roque Elizondo, pone a disposición de la población esta nueva modalidad de capacitación para brindar los contenidos que garantizan la salubridad de los alimentos y de las personas que los consumirán.

El curso de manipulación de alimentos se realizará a través de la plataforma Telesalud que brinda el Ministerio de Salud de la Nación.

El curso será con un cupo limitado de 90 personas, las cuales podrán acceder a la inscripción a través de formularios Google que se dispondrán los días previos.

El link para la inscripción estará activo el martes 9 en horario de 8:30 a 12:30, y si no se completa el cupo, se volverá a habilitar el miércoles 10 en el mismo horario. Esta dirección se cerrará automáticamente una vez que se haya totalizado el cupo de participantes.

Una vez conocidos los inscriptos, se les notificará la confirmación a través del correo electrónico oficial y se les enviarán los links del jueves 11 y del viernes 12 de junio para que puedan ingresar.

Asimismo, desde Medicina Sanitaria realizarán una evaluación a través de la plataforma Gmail, que será enviada a los mails oficiales luego de terminado el curso. De esta evaluación dependerá la obtención del certificado habilitante.

Cabe aclarar que el curso se extenderá durante dos jornadas, con 8 horas de dictado dividido en cuatro módulos, dos módulos por día.

Los requisitos son: ser mayores de edad, poseer un dispositivo móvil con acceso a internet y descargar la aplicación Webex, que es la plataforma desde donde se dictará la capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *