RADIO DIGITAL SAN JUAN

Nuevo video en vivo de Malena Narvay

REDES SOCIALES

Malena Narvay presenta su primer video en vivo, “Loca”, filmado en La Tangente, el 10 de diciembre.

Recibida de música profesional, además de actriz, Malena Narvay pisó por primera vez los escenarios con banda completa. 

”Loca” es una canción de amor, una tradicional balada de rock. Un estribillo fuerte y una instrumentación de rock clásico, le dan a Malena lugar a explotar su voz. En vivo se la ve cómoda, con sus seguidores y seguidoras cantando la canción siguiendo toda la letra, lo cual ocurrió con todas las canciones del disco que había salido en forma completa solamente unos días antes. 

La cámara la acompaña desde el backstage hasta el escenario, donde nos encontramos con un público involucrado a full con su artista, a quien le prepararon una sorpresa. Se organizaron y llevaron carteles que hacen referencia a su canción «Encontrarte». 

La banda toca cada una de las notas, sin pistas ni artilugios. Tatán, su productor y manager la acompaña en teclados, Mey, quien grabó los coros de todo el disco está presente, así como Diego Juantorena en la batería. Santi Nápoli toca la guitarra, y Brian Vaimberg el bajo. 

La canción es parte de de “Lena”, disco que fue co-producido por Eduardo Bergallo (productor de Gustavo Cerati, Shakira, Natalia Lafourcade, entre otros), Eduardo Blacher, y Tatán Gejtman (Perra Santa Music). Fue mezclado y masterizado en Revolver y Puro Mastering. 

En todo el recital Malena usó su escudo, un parche termoadhesivo con el logo de «Dos Copas», su primer single. que tiene un código de Spotify que lleva directamente al perfil de Male. Quienes compren el parche, tendrán un descuento en las entradas de los shows de Malena. 

FUENTE: https://www.cmtv.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *