RADIO DIGITAL SAN JUAN

Llane muestra su versatilidad artística en “Como Antes”, un bolero cubano con sonidos modernos.

REDES SOCIALES

Llane presenta su nuevo single «Como Antes».

Un homenaje al romanticismo, una fusión de bolero cubano con sonidos modernos, y sobre todo, una letra para volver a creer en el amor.

Tras su reciente debut como solista, el cantante y compositor colombiano Llane, sigue innovando en la escena con su sonido auténtico y característico; esta vez nos sorprende con el lanzamiento de Como Antes, un tema de su autoría inspirado en los sonidos del bolero cubano que, se complementa con una perfecta declaración de amor. 

La canción fue compuesta por Llane junto al cubano Ángel “Pututi” y la ecuatoriana Cris Chil, con la producción a cargo de Daneon y Xaxo, la mezcla estuvo en manos de Josh Gudwin y además cuenta con la instrumentación sinfónica de Manuel Jalil. En palabras del artista:

«Como Antes es una canción totalmente personal, aquí desnudo mi alma de la manera más honesta y romántica posible, es una muestra de vulnerabilidad en donde le canto a esa mujer especial, todo lo que significa para mí. Además, el tema tiene un significado especial para mí, ya que esta era la canción favorita de mi madre. Recuerdo que mi padre siempre enfatizó nuestra educación artística en la cultura de Sabaneta, en donde nací, así que toda la composición y producción de Como Antes evoca los sonidos con los que crecí artísticamente, y es un verdadero sueño cumplido poder cantarla hoy ante el mundo, aún más en estos tiempos, en esta era, en donde necesitamos música que nos llegue directo al corazón, que nos haga recordar lo bonito que es el amor”.

El vídeo de «Como Antes» fue filmado desde casa y dirigido vía facetime por Teo, con quien Llane ya ha trabajado sus clips Más de Ti y Amor Bailando. Allí vemos a un Llane romántico y enamorado que se prepara para una velada llena de sentimiento y buena música.

A continuación  mirá el video de «Como Antes»:

https://www.cmtv.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *