RADIO DIGITAL SAN JUAN

Ganas De Ti, estreno de Wisin y Yandel

REDES SOCIALES

Los pioneros del reggaetón,Wisin y Yandel, lanzaron su nuevo sencillo “Ganas de Ti” junto a uno de los artistas más importantes de la nueva ola del género urbano, Sech. 

“Ganas de Ti” es una canción que mezcla el romanticismo de Sech con el estilo y letras incomparables de Wisin y Yandel, creando una explosión de sonidos diferentes en esta nueva era del reggaetón. El tema fue compuesto por Juan Luis Morera Luna (Wisin), Llandel Veguilla Malavé (Yandel), José Ángel Torres Castro, Carlos Isaías Mejías Williams (Sech), Urbani Mota Cedeño, y Luis Jorge Romero.

Tengo ganas de ti, tengo ganas de amarte, desde que te perdi solo pienso en besarte…”, dice parte de la canción que va dirigida hacia la mujer amada que un día decidió irse y que hoy extraña pues no deja de pensar en ella. Definitivamente, cada uno de los artistas le imprimió su propio estilo para crear esta fusión poderosa entre Panamá y Puerto Rico. Además, tanto su letra como la mezcla de sonidos hacen que el tema sea uno pegajoso e ideal para bailar en una fiesta. 

El video, que estuvo bajo la dirección de Jessy Terrero, muestra la historia de amor del protagonista en este caso Sech, desde niño y cómo se transformó hasta su adultez. Aunque él y la mujer amada seguían compartiendo momentos juntos, en un momento dado ella se alejó. Es ahí cuando él le deja saber que la extraña cantándole tengo “Ganas de ti”. La producción audiovisual se destaca por la historia que hay detrás y que engancha al público de principio a fin. Adicional a esto, las diferentes escenografías y las tomas únicas fueron una parte muy importante de la producción que se realizó en Nueva York. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *