RADIO DIGITAL SAN JUAN

Efemérides del 27 de mayo

REDES SOCIALES

El 27 de mayo se celebra el día del Marketing. En 1965 se fundó la Asociación Argentina de Marketing, como una asociación sin fines de lucro destinada al intercambio de experiencias, al desarrollo de nuevas tendencias y al estudio de nuevas realidades para aplicarlas al mercado local. Esta jornada se celebra desde 1995.

En 1970Estudiantes de La Plata se consagró tricampeón de la Copa Libertadores, al empatar 0 a 0 ante Peñarol de Montevideo en el estadio Centenario, después del 1-0 en la ida.

Un día como hoy de 1564 murió el teólogo francés Juan Calvino, considerado de los padres de la Reforma Protestante.

El 27 de mayo de 1875 nació en Buenos Aires Jorge Alejandro Newbery. Fue un aviador, deportista, funcionario público, ingeniero y hombre de ciencia argentino, destacándose notablemente en todas esas actividades. Es recordado especialmente por ser el artífice y fundador de la Aeronáutica Militar Argentina.

El 27 de mayo de 1895, Oscar Wilde fue condenado a prisión. El famoso dramaturgo, poeta, novelista, crítico literario y ensayista irlandés fue acusado de “homosexual” por el marqués de Queensberry, con cuyo hijo habría mantenido una relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *