RADIO DIGITAL SAN JUAN

Concurso de identidad visual del Museo de la Historia Urbana

REDES SOCIALES

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Capital de San Juan convoca a diseñadores y profesionales a participar del «Concurso Nacional de Diseño de Identidad Visual Museo de la Historia Urbana» destinado a la creación de la nueva identidad visual del espacio que alberga la historia reciente de la ciudad sanjuanina.

Este Concurso Nacional está organizado también por la Secretaría de Extensión Universitaria y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan y el Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de la Provincia.

Se recibirán proyectos desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de junio de 2020. En el certamen podrán participar en forma individual o grupal, estudios de diseño y profesionales de diseño en ejercicio, independiente de la profesión.

La participación se dará con diseños originales e inéditos, siendo libre el número de proyectos a presentar. El jurado estará integrado por un miembro de cada institución organizadora, junto a un representante del Colegio de Diseñadores de San Juan. Se reunirán dentro de los 10 días posteriores al cierre del concurso y seleccionarán al ganador en un fallo que será inapelable.

El diseñador, diseñadora o estudio que resulte ganador será premiado con la suma de 70 mil pesos y Mencion Especial para el segundo y tercer puesto.

La publicación de los mismos se realizará en los sitios oficiales de las instituciones organizadoras.

Más información:

mail design@faud.unsj.edu.ar

extensionunsj@gmail.com

museourbano@municipiosanjuan.gob.ar

Bases del Concurso aquí

Archivos:

Bases_de_Concurso_de_Diseño_de_Identidad_4995_0.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *