RADIO DIGITAL SAN JUAN

ClaraLuna estrenó «Volverá a brillar el sol»

REDES SOCIALES

La canción, que está dedicada a los más pequeños de la familia, fue compuesta por Mauricio Lozano en compañía de Ana María Cassalett.

ClaraLuna, cuyo propósito es acompañar a todos los niños del mundo con sus canciones, invita a todas las personas a quedarse en su casa. Cortesía

ClaraLuna, un grupo de 40 integrantes dirigido por Mauricio Lozano y Alejandra Sierra, estrenó “Volverá a brillar el sol”, una canción dedicada a los más pequeños de la familia.

“De un día para otro, los niños dejaron de ver a sus amigos, de ir al colegio, de poder salir al parque, de dejar de ver a sus profesores, de celebrar cumpleaños, muchos de ellos sin entender por qué”, indicó la agrupación musical en un comunicado. (Lea: Beéle lanzó el remix de «Loco» junto a Farruko, Natti Natasha y Manuel Turizo)

«Porque la distancia no ha podido separarnos

El amor hoy es más fuerte, nuestra luz no se ha apagado

Juntos lograremos que la luz brille de nuevo

Pronto llegará ese día con abrazos y reencuentros». 

Por esta razón, el colectivo de ClaraLuna decidió escribir el tema de “Volverá a brillar el sol” para enviar un mensaje de esperanza y unión en estos momentos de crisis por el COVID-19. 

“Sin duda, los niños son un claro ejemplo de voluntad y esperanza. Son la fuerza que mueve al mundo, y por esta razón hoy se unen de nuevo: niños cantándole a niños”, agregó la agrupación en el comunicado. 

La canción, que ya acumula más de mil reproducciones en YouTube, fue compuesta por Lozano en compañía de Ana María Cassalett.

El video, en el que con gran esfuerzo se logró ensamblar el canto y la imagen de 35 niños que sin otro recurso que su celular y su voz se dieron a la tarea de grabar la canción, fue producido por David Zuluaga.

“Toda la canción fue grabada por micrófono de celular y el video fue hecho en la casa de cada uno en donde el camarógrafo, el maquillador, el ingeniero de sonido fueron sus propias familias, ahí es cuando se demuestra que el amor fraternal supera cualquier barrera”, dijo Lozano sobre la realización del video.

ClaraLuna, cuyo propósito es acompañar a todos los niños del mundo con sus canciones, invita a todas las personas a quedarse en su casa por el coronavirus.

https://www.elespectador.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *